sábado, 31 de enero de 2009

ARTICULO SOLIDARIO EN LA REPUBLICA

Tengo tanto que quiero decir, tanto atorado en la garganta y en los dedos.

Hoy me dan esta hermosísima sopresa y tengo que compartir el agradecimiento. Es tanto cariño y tanta ayuda la que hemos recibido. Falta. Eso sí, falta mucho…mucha gente necesita y de todo.

Anoche volvió a temblar y dicen que en Fraijanes se sintió duro.

RECOLECCION DE AYUDAS EL SABADO EN LA RIBERA DE BELEN

La gente de Colegio del Mundo Unido estará en el Centro Comercial de la Ribera de Belén recogiendo cosas este sábado todo el día.

Más tarde pongo más cosas. El collage de fotos es de El Fusil de Chispas., de Cristian Cambronero, quien desde allí y desde Twitter también ha estado informando mucho.

Por si alguien se quiere sumar:
VISITA ORGANIZADA A FRAIJANES Y POASITO EL DOMINGO 18 DE ENERO:


Invita Fresia Camacho:

“Para las personas o grupos que quieran apadrinar familias de las comunidades afectadas NOS ENCONTRAMOS ESTE DOMINGO 18 DE ENERO a las 12 m en el restaurant Chubascos.
Hay muchas familias en las comunidades que no están en albergues y requieren nuestro apoyo. La propuesta es encontrarnos en Chubascos para repartirnos e ir a visitar las casas de estas familias y conocer de primera mano sus necesidades. De esta manera podemos valorar mejor de qué manera les podemos acompañar.

Cada quien debe llevar su almuerzo y si es posible un diario con vegetales y frutas, cafe, pan, algo rico, para compartir con una familia.

Por favor confirmar a esta dirección,

Gracias! ”
Coordina

Fresia Camacho

fresia_camacho@hotmail.com

SOBRE TIPOS DE AYUDAS:

Hay familias que tienen día de no comer frutas y verduras, ni carne, ni lácteos…toda ayuda se necesita, en las casas se ocupa de todo ( hasta juguetes!)
Mucha gente se nos ha acercado a ofrecernos ayuda. Muchas cosas nos han dado. Ya se está moviendo de lo más bonito lo de los depósitos en las cuentas…

En el restaurante con el personal estamos trabajando y todo está saliendo bien. Esperamos comenzar a reconstruir jueves o viernes….todo camina. Igual seguimos recibiendo donaciones para seguir repartiendo nosotros desde allí: de todo.

REZO DE NIÑO EN CHUBASCOS EL 31 DE ENERO

El REzo del Niño del 31 de enero sigue en pie. Es a las 3 de la tarde, Invitamos a todas las personas que vayan para hacer una verdadera comunión, una gran mesa común para compartir con la comunidad y las gente afectada.

Que quienes vayan de San José y otros lugares llevan comidas y bebidas para compartir también. Una gran comunión “de traje”. Ojalá puedan ir y nos ayudena divulgar la noticia.

SITUACION DE JAULARES:

Jaulares espera abrir el fin de semana. Les mantendremos informados. Ahí están corriendo para tener todo listo.

Fuente: Julia Ardón.