sábado, 31 de enero de 2009


De arriba a abajo: Alina ( Rosalina), Héctor y Lourdes.

Quiere ayudarles personalmente a ellas y a él y a sus familias?¿Sin intermediarios burocráticos? ¿ Quiere hablar con él? ¿ con ellas?¿Contarles que les va a hacer un depósito de 10.000 colones o que ya les hizo uno de 5000?¿Oír su voz? ¿Poder darles una visita ? ¿ Ayudarles a pasarse de casa cuando tengan suficiente para un alquiler?

Estoy divulgando esta lista.Estas tres hermosas personas son trabajadores de nuestra empresa familiar Chubascos, en Fraijanes de Alajuela, en Costa Rica.
Perdieron su casa en el terremoto que se dió el jueves pasado. El terreno en que estaban construidas sus viviendas cedió y se desplomó la construcción. No tienen ni tierra para reconstruir.Pero estamos seguros tendrán la solidaridad de mucha gente, porque hoy no nos cabía tanta ayuda de comida, ropa, cobijas, cosas para ellos en nuestros carros.

Los datos:

Lourdes Arce Ramírez ( casada, con dos hijos)Ayudante de cocinaCuenta de Ahorros en el Banco Nacional# 200-01-002-079898-0

Kattia Sandí Machado ( casada, con dos hijos)Cocinera, además con una grave afección de saludCuenta de Ahorros en el Banco Nacional# 200-01-105-008480-5

Héctor Marín Sánchez ( casado, con 8 hijos pero 11 personas en total bajo suresponsabilidad, hijos y nietos sin trabajo)Guarda, Jardinero, Mantenimiento.Cuenta de Ahorros en el Banco Nacional# 200-01-153-10824-0
Rosalina Ramírez Gonzalez ( jefa de hogar, soltera, con una hija)CocineraCuenta de Ahorros en el Banco Nacional# 200-01-002-082060-8

A todos se les puede localizar en el 2482-2069, de Chubascos.

También mi hermano Manuel, desde Jaulares, está pidiendo ayuda en materiales de construcción para la gente que ya está comenzando a reparar sus casas en Fraijanes y Poasito. coordinar con él al 2482-2155

Luego, quiero contar cosas bonitas:

Tapado Vargas ( de Editus y Malpaís) estuvo acompañando con un tambor a mis sobrinos Alejandro y Miguel Cordero y a mi hijo en un show de fuego y malabarismo que hicieron por la mañana en el albergue de Fraijanes.
Los artistas pueden ir a ayudar dando apoyo emocional y moral, ayudando a la gente a pasar estos días con un poco de esperanza.
Los niños felices…se les repartieron lápices de color y hojas para pintar…cuentacuentos,bailarines , músicos, actores, payasos, gente de circo, cuentacuentos , pueden ir a hacer cosas y dar una ayuda de este tipo. Fue muy lindo.
También por la tarde hubo show de malabares y circo en el albergue de Poasito por parte de mi hijo y mis sobrinos. Son unos bellos y me siento orgullosa de ellos.

En Chubascos seguimos limpiando, hoy estuvieron amigos ayudándonos….y nos dimos cuenta que también somos damnificados!
Luego contaré más cosas…es que ni sé cómo contarlas.

Además estoy cansadísima.

Por dicha tenía estas fotos . Sólo me faltó Katia. Queremos poner las fotos de todos los trabajadores en el sitio web del restaurante.

Julia

Fuente: Julia Ardón.

No hay comentarios: