lunes, 15 de abril de 2013

Foro de Occidente: “El contrato no sirve, no se le pueden pegar parches”

Pilar Cisneros p.cisneros@teletica.com

Johnny López j.lopez@teletica.com

abr 15
Publicado a las 13:22:00
Noticias | Entrevistas
Los vecinos de las comunidades afectadas por la concesión de la carretera entre San José y San Ramón anunciaron que continuarán en pie de lucha y que no aceptan la tregua de cinco meses acordada entre los alcaldes y los representantes del gobierno.
¿Qué sigue ahora? ¿Se sentarán los vecinos a dialogar con el gobierno? Paúl Brenes, representante de Foro de Occidente aseguró que “el contrato no sirve, no se le pueden pegar parches”, y asegura que no irán a reunión con las autoridades hasta que se derogue la concesión.
Además expresó que esperan que la Contraloría resuelva la apelación presentada al refrendo del contrato.
“Estas situaciones son imperdonable que un órgano que genera confianza en la ciudadanía”, añadió. Además dijo que el contrato se debe anular porque es lesivo desde la primera clausula hasta la última.
Expresó que ellos “acudieron a tiempo y derecho a la Contraloría con una nota previa donde se les pide no refrendar”.
¿Soluciones? Brenes asegura que la voluntad política apuntó hacia la concesión porque hay intereses creados y que el movimiento no es sólo de vecinos de Occidente, sino de todo el país.

Fuente: Telenoticias.

2 comentarios:

  1. Hace poco fuí a San José Costa Rica y quedé maravillado, yo soy de México y me encanta este país, definitivamente recomendable para aquellos que quieran viajar al caribe y disfrutar de hermosas playas, tranquilidad y gente amable. Al no conocer mucho de hoteles en Costa Rica decidí quedarme en uno conocido en mi país, espero que todo mejore se necesita enfocar los recursos a una estabilidad en el país, Costa Rica tiene mucho que dar.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo charly yo estuve viviendo allá por motivos de trabajo y me encantó, ojalá y pudiera vivir allá, no pude visitar muchos lugares pero si vi como allá se cuida mucho las reservas naturales, y como se enfocan en el ecoturismo y me dió mucho gusto ojalá y más países hicieran lo mismo que en Costa Rica

    ResponderEliminar