sábado, 13 de abril de 2013

Un grito de “No a la concesión” podría tomar el clásico nacional

Daniel Quesada d.quesada@teletica.com

abr 13
Publicado a las 16:15:00
Noticias | Nacional
La molestia popular por la concesión de la ruta San José-San Ramón podría trascender y tomar parte del clásico del fútbol nacional entre Saprissa y Alajuelense, que se llevará a cabo este domingo en el estadio Ricardo Saprissa.
Este sábado, una campaña en redes sociales ha tomado fuerza bajo la consigna de manifestar la oposición a este proyecto, entregado en contrato a la empresa de capital brasileño OAS, y gritarlo en este partido.
La iniciativa pretende convencer a los asistentes para que griten durante tres minutos la frase “No a la concesión”, al inicio del primer tiempo y durante tres minutos, según explican las imágenes que ha tomado principalmente los perfiles de Facebook.
“A sugerencia de los fanáticos del fútbol y porque somos ticos y somos uno, gritemos mañana domingo en el estadio”, dice el afiche de este movimiento.
Este encuentro se llevará a cabo a partir de las cinco de la tarde y concentrará la atención de las dos aficiones más numerosas del balompié costarricense.
Debido a la viralidad con que el mensaje ha sido distribuido en redes sociales, todo apunta a que no es descabellada la posibilidad de que el reclamo por el proyecto de ampliación de esta importante ruta tome el clásico la tarde del domingo.
En apariencia, la idea de esta manifestación habría nacido en la página de Facebook llamada “Carretera Sí, Concesión No”, que ha ejercido una constante presión en esta red social con argumentos contra el contrato de concesión de la vía a San Ramón.

Fuente: Telennoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario