lunes, 30 de marzo de 2009

Las personas y familias de la Región del Poás, damnificados por el Terremoto de Cinchona del pasado 8 de enero no merecen el OLVIDO

Comunicado no. 2
A propósito de que se cumple 3 meses del terremoto de Cinchona

30 de marzo del 2009
Las personas y familias de la Región del Poás, damnificados por el Terremoto de Cinchona del pasado 8 de enero no merecen el OLVIDO, al que pretende someterlas el Gobierno de la República y sus instituciones.
Por esto:
1. Para exigir al Presidente de la República, Óscar Arias Sánchez y al Gobierno de la República no dejarlos en el olvido se manifestarán en sus propias comunidades el día, Miércoles 1 de Abril del 2009 a las 11 am.
2. Este mismo día a las 2:30 pm, representantes de las comunidades se presentarán a la Asamblea Legislativa, acompañados por organizaciones sociales, el movimiento patriótico y ciudadanos preocupados por la difícil situación que siguen enfrentando los damnificados.
3. Los representantes llegarán a la Asamblea Legislativa para pedir a los diputados que no los dejen en el olvido y que los ayuden a hacer entender al Gobierno que la atención de la emergencia es su responsabilidad.

Región del Poás, 30 de marzo del 2009
Comunidades de la región y Movimiento Patriótico
http://solidaridadconcostarica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario